Kai en Argentina

Noviembre 2018


Taller



El Sistema de Códigos Arcturianos trabaja en todas las capas sutiles y físicas de nuestro Ser. Se enfoca en la liberación de la memoria de dolor arraigada en nuestras células y realiza un trabajo profundo de limpieza en las 8 células originarias contenidas dentro de nuestro perineo. Estas 8 células son el inicio de nuestra existencia en este cuerpo físico pues son las células que se originan al momento de la concepción.

Las 8 células almacenan la memoria karmica de nuestra Alma, así como la memoria karmica de nuestro linaje. De esta manera los Códigos Arcturianos trabajan limpiando directamente estas células para liberarnos de las ataduras físicas, emocionales, psíquicas y etericas.
Trabajan distribuyendo la Luz y reactivando que ellos llaman "Puntos focales de los canales cristalinos" estos puntos se encuentran en la Plantilla del Cuerpo de Luz y actúan como enlazadores de la información y las estructuras lumínicas que interconectan al Cuerpo de Luz con el ADN y a través de este, con el cuerpo físico. Cada Código viene contenido dentro de un Cristal de Luz conectado con la geometría de los Sólidos Platónicos.


Temario:

Día 1:

Introducción al Sistema de Códigos Arcturianos.
- Base del Sistema.
-Quiénes son los Arcturianos.
- El Rayo Azul violeta.
- Cristales con los que trabaja el Sistema.
- Sólidos Platónicos.

Geometría de Aceleración Ascensional
Conexión con el Cristal de Lago Puelo y con los Templos Cristalinos de Arcturus. Recibe la primera activación de las energías Arcturianas y la conexión con la Geometría de Luz que permite acelerar tu vibración para la recepción de los Códigos Arcturianos en tu sistema de energía.

Códigos de Liberación
Recibe las activaciones de los Códigos de Luz que permiten limpiar la memoria karmica de las células. Trabajan en las profundidades del cuerpo físico interactuando directamente con la memoria celular contenida en los órganos y en los chakras. Su función es facilitar la liberación de las memorias de sufrimiento que se acumularon en la memoria celular y en el ADN a través de nuestra historia experimentando la consciencia de dualidad.


Día 2:

Códigos de Consciencia
Recibe la activación de los Códigos de Consciencia que permiten trascender la memoria karmica desde el entendimiento amoroso de las experiencias de vida. Trabajan como intermediarios estableciendo la correcta comunicación de los chakras y cuerpo físico con los cuerpos sutiles. Armonizan los puntos de enlace que interconectan los cuerpos sutiles y el cuerpo físico permitiendo que se limpien las memorias de sufrimiento que han quedado adheridas en esos puntos de enlace.

Códigos de Ascensión
Recibe la Activación de los Códigos de Ascensión que permiten elevar la vibración y reconectar el cuerpo físico con el cuerpo de Luz. Trabajan elevando los cuerpos sutiles, la consciencia y el cuerpo físico para reconectarle correctamente con el cuerpo de Luz. Permitiendo que se restablezca la comunicación con el Alma y la reconexión con nuestro propósito Divino. Representan la liberación de la memoria karmica y la sanación de las ataduras que nos mantienen en el dolor.

Códigos Armónicos Geometricos y Puerta Cristalina
Trabajan en la sanación profunda de las geometrías sutiles de los cuerpos. Cada uno de ellos contiene las energías de los Sólidos Platónicos y portan la impronta viva de los Cristales con los cuales los Arcturianos están sanando las memorias dolorosas de la Humanidad.
Estos Códigos se pueden trabajar como herramientas de sanación y protección en momentos en los que necesitamos ser sostenidos o elevados hacia el equilibrio interior. Restauran la conexión entre las frecuencias sutiles y nuestra consciencia.



El taller se desarrollará los días

24 y 25 de Noviembre de 10 a 20 hs.



Echeverría 1442, entrepiso
zona Barrancas de Belgrano, ciudad de Buenos Aires


Informes e inscripciones:

reservas@antartica.com.ar

Teléfonos:
011 6009-4747 / 011 4783-9343



También
27 y 28 de Octubre

Taller
Navegando la Era de Acuario

con Kai - click aquí